Varsovienne celebra su aniversario nº 65

La marca festeja 65 años de tradición y calidad, a través de cuatro productos que reflejan su historia y evolución en el tiempo.

Varsovienne celebra sus 65 años, a través de una Edición Especial llamada Aniversario 1954, la cual representa sus primeros y más clásicos bombones, que recuerdan la incorporación de nuevas tecnologías en los años ’80, así como también nuevos productos y colores. Este viaje dulce y aromático se representa en una caja llena de nuevos sabores, texturas y mezclas, siempre atentos a las nuevas exigencias, edades, públicos nuevos o conocedores.

Rodrigo Cisternas, director ejecutivo de Varsovienne asegura que “celebramos con orgullo este Aniversario 65 años, fruto del progreso en el tiempo y siempre trabajando para que la calidad y el sabor sean los mismos que nos hicieron sentir orgullosos desde el principio”.

El ejecutivo explica que innovar, aprender y mantener la herencia es lo más importante para producir y mantener la tradición en estos 65 años. “Nos sentimos felices de la fidelidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo, la que nos formó como amantes del chocolate y esta celebración histórica nos hace querer compartir cada uno de nuestros pasos para seguir entregando amor, dulzura y cosas bien hechas”.