14 funciones en una sola olla: ¡Todo lo que necesitas en tu cocina con la Multi-Olla Oster!

¿Sabías que con la Multi-Olla puedes hacer todo? Desde dejar preparando tu almuerzo en la mañana, o preparar una comida rápida y saludable en menos de una hora, con esta maravilla puedes ahorrar hasta un 70% de tiempo comparado con otros métodos de cocina tradicional.

En tiempos de cuarentena, donde las tareas del hogar están divididas entre la cocina, aseo, teletrabajo y educación virtual, muchas veces tenemos poco tiempo para dedicarle a nuestros almuerzos o comidas. Pero, la Multi-Olla de Oster te ayudará a preparar diferentes tipos de comidas, desde un exquisito pollo hasta un postre en menos tiempo, y ensuciando solo lo justo y necesario. 

Está disponible en dos versiones: de 7,5 litros para grandes preparaciones para toda la familia; y en 5,7 litros, el tamaño ideal para parejas o si vives solo.

Sus mejores características: 

  • Al tener 12 y 14 funciones pre-programadas, puedes elegir entre carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres, yogur y mucho más. Cada función adecuada a cada tipo de alimento, para potenciar al máximo los sabores. 
  • ¡Adiós al miedo de cocinar a presión! Cocinarás seguro gracias a la tapa de cierre hermético que tiene, porque permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada. 
  • ¿En búsqueda de alimentarte más saludablemente? Con la función cocina al vapor, podrás preparar alimentos bajos en grasas, cuidándolos para que sus nutrientes y sabor permanezcan intactos. 
  • En la pantalla digital, puedes ver el tiempo de cocción y ajustar el tiempo para cada preparación, para que queden perfectas y a tu gusto. 
  • También tiene la función de mantener caliente, así puedes tener su comida en su punto hasta por 4 horas sin tener que volver a cocinarla. 
  • Con su segunda tapa de vidrio en el modelo 7,5 litros, puedes observar tus preparaciones que así lo requieran. 
  • Gracias a su recubrimiento Bioceramic™ 100% natural, te asombrarás con la capacidad antiadherente que tiene la olla para cocinar los diferentes tipos de alimentos. Sofritos, carnes, aves, pastas, etc. 
Feria PlatosyCopas