Conoce las clases de cocina y actividades de feria Platos y Copas

Enviar por correo

:
¡Se viene el fin de semana más entretenido y gozador! Empieza a agendar con tiempo el fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo para disfrutar de los grandes chefs y personajes del mundo foodie que irán a enseñarnos sus mejores técnicas en las clases de cocina que habrán en la feria Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo.

¡Ya falta cada vez menos! Y es por eso que debes agendar con tiempo las entretenidas clases que tendremos durante la feria Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo. Temáticas para todos los gustos y reconocidos chefs que nos enseñarán sus mejores tips, para lucirse en la cocina. ¡Toma nota! 

SÁBADO 4 DE MAYO 

- 13: 00 hrs: show de Cantando Aprendo a Hablar. 

- 14:00 hrs: clase de picoteos con Osvaldo Vilas para La Preferida. Osvaldo con su clásico sello de simple y rico, enseñará las mejores recetas de aperitivos para sorprender con productos de La Preferida. 

- 16:00 hrs: clase participativa de repostería con Selecta. 

- 18:00 hrs: clase de mixología con Maldito Barman para Dilmah. Miguel Larraguibel, más conocido como Maldito Barman, sorprenderá a todos los asistentes con exquisitas preparaciones en base a té Dilmah, junto a todos los secretos del mundo detrás de las barras. 

 

DOMINGO 5 DE MAYO

- 13:00 hrs: show de Cantando Aprendo a Hablar. 

- 14:00 hrs: clase de Lorena Salinas de @cravingsjournal. 

- 16:00 hrs: clase participativa de repostería con Selecta.

- 18:00 hrs: clase de fermentos y encurtidos con Pilar Fernández de Bowls Crudos. Preparaciones naturales para nutrir el sistema inmune. 

- Stand de aceites Chef: durante el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo estará el chef Cristián Correa en el stand de Chef enseñando exquisitas preparaciones en base a estos aceites y entregando degustaciones para los asistentes. ¡Solo para golosos!  

 

TALLERES

- Taller de tea blending con Te Gusta: horario por confirmar. 

 

CLAVES

Cuándo: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2019. 

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes. 

Horarios: viernes de 16:00 a 20:00 hrs., sábado y domingo de 12:30 a 20:00 hrs. 

Precio: $6.000, pero al comprar la entrada aquí podrás obtener un 50% de dcto.