Más de 20 expositores se presentarán en una nueva versión de Feria de la Cerveza de Parque Arauco

Enviar por correo

:
Cervezas artesanales y una gran cantidad de degustaciones gratuitas son parte de lo que podrán disfrutar los asistentes.

Entre este viernes 18 y domingo 20 de enero se llevará a cabo una nueva versión de la "Feria de la Cerveza" de Parque Arauco, la que contará con exclusivos productos artesanales y degustaciones de esta popular bebida. 

En total, serán 20 expositores que darán vida a esta actividad, en la que se podrán conocer los nuevos lanzamientos de las marcas e innovaciones en buqués y formatos. Asimismo, se implementarán talleres para adentrarse en el mundo de la cerveza y se entregarán tips para maridaje. 

En esta 3era versión, se exhibirán diversos tipos de cebada como las clásicas cervezas rubias, IPA Ale, English Pale Ale, Stout, entre otras variedades. Dentro de los productores, estarán cerveza Goose, Cerveza Tauss, Altos de Cantillana, Sidra Outcider, Cerveza Bundor, Cerveza Farenheit, etc. 

Para quienes quieran degustar los productos, deberán comprar un vaso cervecero por $6.000, el que es válido por 10 degustaciones. 

La "Feria de la Cerveza" estará ubicada en el secto Pileta Mr. Jack y Boulevard II desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de enero, desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. y domingo de 11:00 a 21:00 hrs. La entrada es liberada.