delMoli: innovador emporio saludable en pleno Marchigüe

Enviar por correo

:
En medio de un entorno privilegiado nace esta propuesta basada en la creación de alimentos artesanales, 100% saludables y libres de glúten, elaborados a través de avanzados procesos pensados en ser un real aporte a las nuevas necesidades nutricionales y alimenticias de consumidores de la zona y del país.

En Marchigüe, comuna del Secano Costero de la Región de O'higgins conocida por sus molinos de viento, se ubica delMoli, el nuevo emporio gourmet que destaca por su novedosa propuesta de panadería y cafetería, donde es protagonista una diversa línea de elaboraciones que contribuyen a un estilo de vida saludable, y que en nuestro país, cada vez gana más adeptos. 

La amplia gama de productos de panadería 100% libres de gluten, certificada por la fundación CONVIVIR, contempla una serie de horneados salados y dulces, también liberados de lactosa y soja, todos elaborados por el chef Eliezer Jara y su equipo. El portafolio de productos lo integran 5 variedades: baguette, pan de molde blanco y negro, pan frica y muffin de arándano; prontamente se incorporarán nuevas elaboraciones: brownies, muffins de chocolate, masa de pizza, panini, magdalenas, entre otros. 

Así mismo, en Cafetería delMoli, cada uno de estos son posibles de disfrutar en compañía de un rico café de grano. Espacio que además cuenta de una especial carta que invita a vivir una experiencia culinaria gourmet única emplazada en medio de un espacio de plena tranquilidad, especial para quienes busquen una conexión con la naturaleza, las raíces, el campo y la historia colchagüina. 

"Estamos también ligados a la innovación, ya que buscamos posicionarnos como un laboratorio culinario de alimentación saludable, aplicando un máximo control para evitar la contaminación cruzada durante la elaboración, además de romper con el paradigma que los alimentos saludables, y que particularmente, aquellos libres de gluten, carecen de sabor" asevera Manuela Errázuriz, gerente de Emporio Gourmet delMoli. 

La propuesta también incluye a Tienda delMoli, a través de la cual se pretende generar un espacio de promoción y encuentro entre los visitantes a la zona y los productores locales. 

Todos los productos de Emporio Gourmet delMoli ya comenzaron a ser comercializados por el canal HORECA, tanto de la región de O'higgins como de la Metropolitana, apostando también llegar a todo Chile mediante www.delmoli.cl, plataforma en la que se despliega toda su variedad de productos ofrecidos. 

Emporio Gourmet delMoli

Km 72.3, Marchigüe

Consultas y venta directa: [email protected]

Instagram: @delmoli_

Galeria