¡Se viene! La Despensa de Platos y Copas en el parque

Enviar por correo

:
Para todos los golosos, los amantes de la buena mesa y quienes quieran vivir un entretenido panorama al aire libre, no se pueden perder la nueva versión de La Despensa de Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, con una enorme variedad de novedades gastronómicas, clases de cocina, food trucks, barras de cerveza artesanal ¡y mucho más!

El 19, 20 y 21 de octubre es el fin de semana elegido para una nueva versión de nuestra feria gourmet, La Despensa de Platos y Copas, donde podrás visitar los más de 120 stands con las últimas novedades gastronómicas, clases de cocina con reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, además de zona de food trucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, música en vivo, entre otras muchas sorpresas que recibirán a nuestros visitantes para aprovechar al máximo de este paraíso gozador al aire libre.

Será un fin de semana entretenido y goloso, donde aprovecharemos el increíble parque centenario de la casona de Santa Rosa y donde los asistentes podrán disfrutar de un panorama al aire libre, llevar sus mantitas para hacer picnic y quedarse todo el día a gozar de la primavera. Con espacios para todas las edades, La Despensa de Platos y Copas es perfecta para ir tanto con amigos como con familia, porque todos podrán encantarse con una comida rica, probar nuevos sabores y conocer las últimas tendencias del rubro.

¿Qué más podrás encontrar? Desde diferentes tipos de comida como thai, vegana, india, árabe, brasileña, mexicana, sándwiches, hamburguesas, fish & chips, pastas y pizzas, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, vinos, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten - sin lactosa - sin azúcar, hasta productos para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina y ollas de cocción lenta, y muchas novedades más.

¡Aprovecha! Inscríbete y obtén tu entrada con un 50% de dcto. aquí. 

Claves:

Cuándo: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Horarios: viernes de 13:00 a 20:30 hrs., sábado y domingo de 12:00 a 20:30 hrs.

Precio: $6.000, pero al comprar la entrada en aquí podrán obtener un 50% de dcto.