
Tiempo de preparación:
Porciones:
Ingredientes:
Para la masa:
- 200 gr. de harina
- 1 huevo
- 90 gr. de mantequilla
- 50 ml. de agua tibia
- Pizca de aceite
- 1 cda. de aceite de maravilla Chef
Para el relleno:
- 2 quesos camembert en trozos de 1 cm.
- 3 cebollas en pluma
- 3 cdas. de aceite de maravilla Chef
- 1 1/2 tazas de vino blanco
- 1/2 taza de azúcar
- 2 ramas de romero
- 1 taza de crema
- 3 cdas. de queso parmesano rallado
- 1 huevo
- 2 yemas
- 2 cdas. de ciboulette picado
- Sal y pimienta
Preparación:
1. Para la masa; en un bol, disponer todos los ingredientes menos el agua y el aceite. Batir con un batidor a velocidad suave y de a poco añadir el agua. Batir hasta que la masa esté integrada y no se pegue en los dedos.
2. Envolver en film plástico y refrigerar durante 30 minutos. Una vez pasado el tiempo, precalentar el horno a 180ºC. Extender la masa en un mesón limpio, uslerear hasta que esté de unos 8 mm. de espesor. Aceitar el molde, disponer la masa con cuidado y hacerle orificios. Llevar al horno por 15 minutos y esperar a que se enfríe.
3. Calentar una sartén con el aceite de maravilla Chef y saltear las cebollas por algunos minutos. Sumar el romero deshojado, condimentar con sal, pimienta y azúcar. Dejar cocinar por algunos minutos hasta que se caramelice. Verter el vino, dejar que se evapore el alcohol y reduzca a la mitad.
4. En un bol, unir la crema junto con el huevo y las yemas. Añadir el queso rallado, ciboulette y salpimentar.
5. Poner sobre la masa las cebollas, trozos de camembert y terminar adicionando la mezcla de crema. Hornear por unos 20 a 25 minutos, o hasta que esté bien cuajado y dorado. Servir de inmediato.