Recetario 3: Aperitivos ricos y fáciles

¡Llegó la tercera edición de nuestro Recetario digital de PlatosyCopas! Esta vez con la temática de aperitivos fáciles y ricos.


Dicen que el aperitivo en verano es como la mantequilla al pan: un infaltable durante esta temporada. Y, ¿es que hay algo más rico que un buen picoteo, ya sea antes de almuerzo o en la noche, con un buen traguito? De guata al sol en la playa, con el lago de fondo o en un campo, siempre estamos en búsqueda de las mejores opciones de recetas.

Y en la tercera versión de nuestro recetario digital podrás encontrar 15 espectaculares recetas de picoteos fáciles y ricos para sorprender a tus comensales: desde ceviches, brochetas de mozzarella y melón, dips, patés, camarones apanados, tiraditos, frutos secos caramelizados, empanaditas con novedosos rellenos ¡y mucho más!

Si quieres comprarlo, haz click en el siguiente botón. ¿Cómo funciona? Ingresas tu correo electrónico (al que te llegará el recetario en versión PDF), realizas el pago y luego de comprobarlo, te enviaremos el archivo.