Recetario 10: Aperitivos

Porque amamos el aperitivo, siempre estamos en búsqueda de las mejores recetas para sorprender y disfrutar junto a los amigos. En este recetario encontrarás 15 exquisitas recetas pensadas especialmente para sorprender durante esta temporada de verano.


Verano = temporada de terrazas = aperitivos. Con los amigos, con la familia o como una instancia más romántica, los picoteos son siempre una excelente opción para echar a volar la imaginación con exquisitas recetas donde puedes combinar diferentes ingredientes. Más informal, con una buena copa de vino o traguito, para nosotros siempre serán la mejor opción. Decidimos crear esta nueva versión de recetario digital con 15 exquisitas recetas de picoteos, tanto entretenidas como fáciles, para disfrutar este verano por tan solo $2.500.

Si quieres comprarlo, haz click en el siguiente botón. ¿Cómo funciona? Ingresas tu correo electrónico (al que te llegará el recetario en versión PDF), realizas el pago y luego de comprobarlo, te enviaremos el archivo.

 

Feria PlatosyCopas