Casona Santa Rosa

La Despensa de Platos y Copas este 4, 5 y 6 de mayo

Archivado en Sin categoría Publicado el 23 febrero, 2018

Se viene un nuevo fin de semana gozador: La Despensa de Platos y Copas este 4, 5 y 6 de mayo

Se acerca a pasos agigantados el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo, donde realizaremos la segunda versión de La Despensa de Platos y Copas en nuestra nueva casa: La Casona Santa Rosa de Apoquindo. Con muchas sorpresas para los amantes de la cocina y el sabor, aquí te contamos todo lo que debes saber de este entretenido panorama foodie.

¿Te imaginas probar lo mejor de Chile y el mundo en un solo lugar? La Casona Santa Rosa de Apoquindo, un lugar histórico de Santiago, con increíbles jardines y espacios al aire libre, abrirá sus puertas por segunda vez, el primer fin de semana de mayo para la nueva versión de La Despensa de Platos y Copas.

Con más de 100 stands, la invitación es a vivir una feria experiencial donde podrán disfrutar de diferentes zonas para todos los gustos; la de los food trucks, carritos y cocinerías para probar los mejores sabores, la zona especial para los amantes de la cerveza, el área de los stands donde podrán conocer las últimas tendencias y novedades en gastronomía, además de participar en las diferentes clases de cocina, talleres y actividades que tendremos y que pronto estaremos publicando en nuestras redes sociales. Desde ya, ¡agenda este gran fin de semana!

Aprovecha y obtén tu entrada con un 50% de dcto. aquí: http://www.platosycopas.cl/ladespensagourmet/entrada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías