Santiago CasaPiedra

¡Imperdible panorama gourmet para agosto!

Archivado en Expositor, Sin categoría, Visitante Publicado el 9 febrero, 2017

Plantilla-grande

Como ya es tradición, el 25, 26 y 27 de agosto en Casa Piedra, tendremos una nueva versión de nuestra exitosa feria gastronómica La Despensa PlatosyCopas. Con más de 150 stands de diferentes expositores del mundo gourmet, te damos la bienvenida al paraíso foodie.

Disfruta 3 días repletos de colores, sabores y aromas en la sexta versión de La Despensa PlatosyCopas 2017. Para que te vayas haciendo una idea, contaremos con Foodtrucks, Talleres de cocina, zona de cervezas, catas de vinos, degustación de productos y platos, música en vivo, entre otros. 

En esta nueva versión, además podrás comprar productos culinarios que siguen las últimas tendencias del mercado, ante la preocupación de promover una alimentación más saludable ¡pero no por eso menos deliciosa!

Te esperamos el próximo 25, 26 y 27 de agosto en CasaPiedra. La entrada tendrá un valor de $6.000 por persona. Pronto tendremos habilitado un descuento de 50% en el valor de la entrada.

Si no quieres esperar, no te olvides que tendremos una versión e el 5, 6 y 7 de mayo en La Casona Santa Rosa de Apoquindo.

Te dejamos algunas fotos de versiones anteriores:

clasescocina ladespensa_web ecopatio2_web

 clases2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook: www.facebook.com/platosycopas

Twitter @platosycopas

Instagram: PlatosyCopas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *