Chocolat

Enviar por correo

:
Ljubica Sukano y Rodrigo Behncke son una pareja que hace 5 años dio materia a un sueño: tener una pastelería. Hoy tienen un equipo de 25 personas que se esmera en adecuar un salón de té donde se puede disfrutar lo mejor de la pastelería fina nacional con tintes de Brasil, Francia y Estados Unidos.

Dar un vuelco a sus vidas fue lo que hicieron esta pareja de esposos que vivían en La Serena y se trasladaron varios kilómetros más al norte para emprender un desafío. Hoy están gozando de esa decisión con la pastelería Chocolat, que ya es centro de reuniones entre los residentes y turistas. Y es que además de tener un producto de calidad, están ubicados en el centro gastronómico de la ciudad de Antofagasta, en el Boulevard Parque Brasil.

 

El lugar queda en una amplia esquina y se caracteriza por bienvenir al arte, desde los pasteles detalladamente montados a la decoración del salón de té: una artista local diseñó las mesas, de las paredes cuelgan cuadros de distintos creadores chilenos y los individuales invitan a los comensales a leer y conversar.

 

Allí se puede disfrutar de tortas, tartas y postres en formato individual o para compartir. Entre sus productos emblemático se cuenta la tarta de brownie con chocolate bitter y ganache del mismo, manjar y merengue italiano. También la torta Chocolat, de panqueque de chocolate y maracuyá. También, durante el almuerzo se puede disfrutar de frescas ensaladas.

 

De lunes a viernes entre 8:15 y 21 hrs.; sábados y festivos de 10:00 a 21:00 hrs.  

 

Redes sociales

Instagram: @chocolat_pasteleria

Facebook: @chocolatantofagasta