Los food truck que hay que conocer en La Despensa de Platos y Copas

Enviar por correo

:
Además de conocer las novedades en el mundo de la gastronomía, descubrir productos nuevos y participar en las clases y talleres que tendremos, la parte primordial es comer. Y es que los food truck y carritos que estarán en La Despensa de Platos y Copas este 5, 6 y 7 de mayo se vienen de alto impacto. Aquí te contamos algunos de ellos.

¿Todavía no tienes tu entrada? Aprovecha el 50% de dcto. y obtenla aquí. 

Di Frane Pizza

Este food truck de pizzas gourmet de seguro se robará la atención de todos los asistentes que les guste la pizza con sus entretenidas y novedosas combinaciones de sabores. Por ejemplo la Francesa con queso azul, ricotta, ciboulette, crema y aceite de oliva ó la Pissaladieri, con anchoas, aceitunas y cebolla caramelizada. Además, también tienen las más tradicionales: Margarita, Quatro Frommagi (cuatro quesos) y la de Pepperoni, entre otras.

Sabores de Italia 

Para vivir un aire italiano, el foodtruck de Trattoria ofrecerá gnocchi, pastas al huevo con salsa de carne o mediterránea y una degustación del exquisito cous cous de la marca.

Órale wey 

¿Fanático de la comida mexicana? Entonces no puedes dejar de visitar el foodtruck de Pancho Villa, que sorprenderá con los tradicionales burritos, quesadillas y nachos. 

Chuck’s Fish & Chips

Este es el clásico de las islas británicas: fish and chips. En Chuck’s food truck te sentirás como en las viejas calles de Londres: con pescado frito, fingers de merluza, pollo y camarones arrebozados con papas fritas, con la clásica salsa de mush y peas y tártara. Todo envuelto en conos de diario, a la manera tradicional inglesa. Además ofrecen jugos naturales y ensaladas.

Abbas Kebab

¿Fanático de la comida árabe? Este foodtruck te transportará a las raíces y sabores de los mejores platos de medio oriente con sus famosos kebabs, en donde ellos preparan las salsas, el alioli, la mostaza dulce, el hummus casero y tienen el genuino pan árabe, además de selectas carnes. ¿El broche de oro? Los exquisitos dulces árabes.

Rincón sureño

Es un clásico de La Despensa, y es que su restaurante móvil de sándwiches con productos artesanales traídos desde diferentes lugares del sur de Chile son un hit. Entre los más famosos están el sándwich de longaniza, arrollado de huaso y plateada, además del increíble pan amasado y la tortillas de rescoldo.

Churrería Patricio

¿A quién no le gustan los churros? ¡Es que es imposible negarse a uno! Calentitos y con azúcar flor, independiente si tienen relleno o no… ¡para morirse! En La Despensa de Santa Rosa de Apoquindo estará Churrería Patricio, los tradicionales churros que están en fuera del Líder de Maitencillo. Sus variedades son de otro mundo: rellenos de dulce de leche, nutella, chocolate, lúcuma, mantequilla de maní o los tradicionales glaseados. Un imperdible.

Sabores exóticos: Soul of India y Pepa Catering Móvil

Los tradicionales platos de Soul of India transportarán a los asistentes de La Despensa y son preparados por chefs originarios de ese país. Cada receta es originaria y no ha sido modificada, manteniendo su tradición.

En Pepa Catering Móvil por su parte, ofrecen comida alemana. Basados en el leberkäse - una carne de cerdo y vacuno traída directamente de Baviera, Alemania- se puede escoger entre el sándwich, o la carne acompañada de papas fritas y ensaladas gourmet. Además de aguas saborizadas.  

Pescao con caña

Es un sushi con mezclas innovadoras, pero participará en La Despensa con su increíble ceviche que ya es casi, una marca registrada. Con exquisitos condimentos y sazones, puedes escoger entre camarón, pulpo, salmón o mixto - que viene con todos los anteriores- y de seguro se convertirá en uno de los favoritos de ese fin de semana.

Cuándo: 5, 6 y 7 de mayo
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
Precio: $6.000, pero si te inscribes aquí podrás obtener un 50% de descuento. 
Descuentos especiales: 50% dcto. Club Claro y 50% dcto. Tarjeta Vecino Las Condes.