Casona Santa Rosa

Mayo 5, 6 y 7 mayo 2017 Santiago > Casona Santa Rosa de Apoquindo
Jueves 4 Montaje09:00 - 16:00Inauguración18:30 - 21:00
Viernes 5 Horario Feria11:00 - 20:00
Sábado 6 Horario Feria11:00 - 20:00
Domingo 7 Horario Feria11:00 - 20:00Desmontaje20:00 - 00:00

REGLAMENTO PARA EXPOSITORES
DE LA FERIAS O EVENTOS: EXPONOVIOS,FERIA MAMAYBEBE LA DESPENSAGOURMET, FERIA SHES o que organice BYCCOMUNICACIONES O BYCREVISTAS LTDA.
REGLAMENTO:
1.- El horario de funcionamiento de La Feria o EVENTO serán entregados en la carpeta tecnica por la ejecutiva ASI COMO LOS HORARIOS DE MONTAJE, los cuales declara conocer y saber que son de forma continuada, donde EL EXPOSITOR se compromete expresamente a atender por su personal propio, respetando los horarios y días mencionados en este anexo.
2.- ByC Revistas Ltda. se guarda el derecho de reasignar la ubicación del stand derivado de alguna situación que así lo amerite. EL EXPOSITOR declara conocer y aceptar, respetando en todo caso el metraje del stand comprado por EL EXPOSITOR.
3.- Si un EXPOSITOR no ha cumplido con sus obligaciones de pago a tiempo, y/o no hace uso oportuno del espacio asignado, la organización se reserva el derecho de disponer del referido espacio, sin mayor requerimiento o notificación.
4.- EL EXPOSITOR no está autorizado a ceder de modo alguno ni arrendar ni SUBARRENDAR el espacio contratado a terceros. EL EXPOSITOR deberá abstenerse de promocionar o utilizar en La Feria productos o marcas distintas a las que hubieren sido autorizadas por escrito por B y C Revistas Ltda., teniendo que cancelar un mínimo de 30% del valor del stand a modo de multa.
5.- Los EXPOSITORES están obligados a tener su stand abierto y a atender las ventas a público durante todas las horas de funcionamiento de la Feria mencionadas en este contrato. En todo caso, ByC Revistas Ltda. podrá siempre modificar el horario indicado a su exclusivo juicio y discreción, lo que EL EXPOSITOR acepta.
6.- El presente contrato no incluye el costo de servicios optativos adicionales tales como: iluminación fuera de las horas de apertura de La Feria, servicio de guardia exclusivo, capacidad eléctrica superior a los amperes entregados.
7.- Cada EXPOSITOR podrá contratar su terminal para venta con tarjeta de crédito con sistema Transbank, por sus propios medios, sin ser una obligación para el funcionamiento dentro de La Feria.
8.- Cada EXPOSITOR deberá tomar las precauciones de abastecerse adecuadamente para contar con productos disponibles para la venta durante todo el período de la Feria. Para estos efectos, hay que considerar que se espera un ingreso total estimado de personas al recinto en los días de duración de la Feria. En todo caso, se deja constancia de que lo anterior corresponde sólo a una estimación. B y C Revistas Ltda. no asume obligación alguna a este respecto ni garantiza un mínimo de asistentes a la Feria, lo que EL EXPOSITOR declara expresamente aceptar.
9.- Cada EXPOSITOR se hace responsable de la emisión de sus boletas de venta. Hay permanentes visitas de inspectores del Servicio de Impuestos Internos fiscalizando la emisión de boletas.
10.- Los EXPOSITORES deben también hacerse responsables de contar con las autorizaciones sanitarias que correspondan y cumplir con todos los requerimientos de Servicio de Impuestos Internos y permisos municipales. En caso de mantener alimentos en su espacio, EL EXPOSITOR será responsable de gestionar los permisos correspondientes con el SESMA o Autoridad Sanitaria competente para la manipulación y venta de productos perecibles, así como para efectuar degustaciones de sus productos. El SESMA o autoridad sanitaria envía inspectores para fiscalizar el cumplimiento de sus normativas.
11.- Cada expositor debera tomar las precauciones y cumplir con las normativas de seguridad, que se pueden dar en terreno por experto y obligaciones legales, y entiende que la feria o evento puede ver modificar sus recorrido, espacio, areas, para dar fiel cumpliento a las nomativas de seguridad que se presente en el terreno los dias del evento. No generando indenizacion alguna al expositor por este efecto.
Servicio al expositor
LA FERIA O EVENTO dispone de un departamento especial para atender las necesidades y/o requerimientos del expositor. El Departamento de Servicio al Expositor cuenta con personal especializado, quienes trabajan desde este momento para usted y así poder coordinar que durante el desarrollo de la feria su empresa logre con éxito los objetivos planteados.
Instrucciones de uso del espacio
1. ByC Revistas Ltda. ha diseñado soportes y estructuras de acuerdo a una estética que pretende mantener un estilo particular, e integrar los espacios de los expositores.
2. La ambientación de los espacios e instalación de los productos que realicen los expositores no podrán dañar las estructuras, separadores o instalaciones eléctricas y de otra clase que provee ByC Revistas Ltda.
El costo de reparación de cualquier daño generado por un expositor le será cobrado al expositor directamente con pago al día en efectivo o cheque.
3. EL EXPOSITOR deberá tener cuidado de no interferir y tener especial respeto por las instalaciones de los espacios vecinos, los espacios comunes y los espacios de circulación de los visitantes.
4. Música : Las demostraciones de música están permitidas, pero deben hacerse a un bajo volumen (máximo 60 decibeles DESDE EL PUNTO DE ORIGEN), de tal manera que no moleste al normal desarrollo de la exposición; se recomienda el uso de audífonos.
5. EL EXPOSITOR no debera utilizar por ningun motivo los pasillos, ni areas comunes para: entregar, promocionar, invitar clientes a pasar a su espacio. Pudiendo la organizacion clausurar su stand.
6.-Degustaciones : Se prohíben formalmente las degustaciones a lo largo de los pasillos. Si el expositor desea proporcionar degustaciones gratuitas, éstas podrán efectuarse sólo en el interior del stand y en los lugares expresamente indicados para ello por la organización del evento.
Montaje y Desmontaje
1. ByC Revistas Ltda. se compromete a poner a disposición del expositor el espacio objeto de este contrato en los horarios entregados en las carpetas tecnicas.
2. EL EXPOSITOR se compromete a efectuar la adecuación de su espacio y la instalación de sus productos de forma que su espacio esté terminado y en condiciones de iniciar, a 2:00 horas antes de la apertura de las puerta al publico visitante. No se podrá ingresar al recinto con material de montaje después de este horario para asegurar la limpieza del recinto.
3. Asimismo, EL EXPOSITOR se compromete a desocupar totalmente el espacio objeto de este contrato y restituirlo a más tardar 8 horas del cierre del evento el ultimo diade funcionamiento a publico, debiendo restituirlo en las mismas condiciones en que le fue entregado.
DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
Recomendaciones:
Se recomienda a los expositores y/o diseñadores, efectuar una visita de reconocimiento al área arrendada, previo desarrollo del proyecto. El Comité Organizador no se responsabiliza por elementos existentes, no considerados en el desarrollo del proyecto individual de cada expositor tales como pilares, desniveles, etc.
Se recuerda a los expositores informar de todas estas instrucciones en forma detallada, a las empresas de diseño de stand que contraten.
Las construcciones, decoraciones y proyectos deberán tener la aprobación previa del Comité Organizador antes de iniciar los trabajos de montaje.
Los organizadores pueden exigir al expositor el mejoramiento de ellas si consideran que su presentación merece objeciones.
Para estos efectos, los planos y especificaciones deberán ser presentados para su aprobación junto con la ficha técnica anexa, a las oficinas de LA ORGANIZACION, antes del día especificado en ella.
1. – Los módulos y áreas asignadas serán entregados, con su modulación básica uniforme, a los expositores el día anterior, del comienzo de la Feria.
2.- Durante este horario siempre deberá haber alguien a cargo del stand; con posterioridad a esta hora no se permitirá trabajo alguno en el área de la exposición.
3. – Se permite a los expositores libertad en los diseños interiores de los stands, siempre que se cumplan las disposiciones de este reglamento, incluyendo las medidas de seguridad que se mencionan posteriormente, sin perjuicio de lo anterior se debe tener en consideración el entorno que lo rodea.
4. – Durante la ejecución de los trabajos de montaje/desmontaje de los stands deberán respetarse los suelos, señalización, paneles, paredes y demás instalaciones del recinto, estando terminantemente prohibido pintar, clavar, usar pegamentos y alterar los mismos. Las construcciones y decoraciones de los stands tendrán que ser adaptadas para no dañar los paneles de la modulación, ninguna de sus partes podrá apoyarse o colgar de las paredes del edificio o de su cielo raso (techo). Cualquier daño que sufra EL CENTRO DE EVENTO O LUGAR DE LA EXPOSICION, paneles y/o cualquier otro elemento de modulación o estructura, será de responsabilidad exclusiva del expositor, debiendo éste asumir los costos de reparación. En cuyo caso se aplicarán las tarifas determinadas por la Organización para estos casos.
5. – No se permite la instalación de alambres u otros elementos de sujeción en los paneles de la modulación ni de los perfiles de iluminación.
6. – El expositor podrá solicitar el retiro de la cenefa y los focos de iluminación si su proyecto de diseño así lo justifica, requerimiento que deberá solicitarse a lo menos con 72 horas de anticipación.
7. – Por razones de seguridad la instalación eléctrica no puede ser intervenida por el expositor.

Pronto se habilitará FICHA TÉCNICA 2017
Más información al teléfono: (56 – 2) 29446700 o al email: info@platosycopas.cl

27 Ene 1

Volver al origen

La Despensa de Platos y Copas es la feria gourmet más grande de Santiago y sus miles de asistentes gozan con sus nuevas ediciones cada año. Y es por esto que para el 2017 decidimos hacer una nueva versión, con un concepto totalmente distinto y en un lugar nuevo, pero con nuestro sello. ¿Eres un… Continuar leyendo [ + ]