La Despensa Gourmet

Amor por la cocina casera: Tapas para compartir

Archivado en Noticias Publicado el 20 agosto, 2015

Captura de pantalla 2015-08-20 a la(s) 12.11.29

Antonio Mella ama la cocina y la de él es simplemente encantadora, fácil de digerir, pero lo mejor de todo es que es exquisita para disfrutar y compartir en familia. El chef ejecutivo de Nestlé sorprenderá en esta edición de La Despensa Gourmet con deliciosos picoteos.

 Texto: Camila Vera Falabella.

Empezó a cocinar de pequeño, partió con cremas y de ahí fue aprendiendo de su vecino que era chef. Cuando cumplió 18 años decidió que o suyo era la gastronomía, era un apasionado, tanto así que sacó una doble mención en cocina internacional y pastelería en el Inacap.

Nestlé fue su primer y único amor, después de terminar su carrera empezó en el área de Foodservices de la empresa, para terminar convirtiéndose en lo que es hoy: un cocinero de renombre que representa los valores de esta marca y hoy, más de 10 años después de ser parte de ella, se presenta como un sólido embajador.

Siempre a través de sus clases busca transmitir sus conocimientos y técnicas con una cercanía que siempre lo ha caracterizado. Mezcla tradiciones con toques de innovación, es por eso mismo que año tras año nos sorprende en cada una de sus clases trasmitiendo tres valores que para él son fundamentales en la cocina: creatividad, servicio y pasión.

En esta edición de nuestra feria gastronómica, Mella nos invitará a experimentar con especial de tapas para compartir, desde una reunión familiar hasta un picoteo con amigos. Sus preparaciones serán el menú perfecto para disfrutar sin complicaciones.

Podrás disfrutar de esta increíble clase con todos los productos de Maggi el día sábado 29 de agosto a las 14:00 en nuestra cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *